Concurso Fotográfico Internacional WUWM CIRPS

 HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE Y SUBIR TUS FOTOGRAFÍAS

Bienvenido al Concurso Internacional de Fotografía de WUWM-CIRPS!

Este concurso tiene como objetivo llamar la atención sobre el papel que desempeñan los mercados mayoristas y minoristas de alimentos en la mejora de la disponibilidad de alimentos sanos y nutritivos a los consumidores, en la mejora de su seguridad alimentaria, y la revitalización de las comunidades locales.

Fotografías (color y blanco y negro) pueden hacer referencia a las dimensiones económicas, culturales, sociales, ambientales, empresariales y tecnológicas de los mercados alimentarios, en cualquier país del mundo. No deben hacer referencia a otras formas de comercio minorista de alimentos (tiendas, supermercados, etc.).

Premios

• WUWM Mejor fotógrafo joven del año (imagen individual): US $ 1,500. Una medalla y un libro que otorga la Real Sociedad Fotográfica

• WUWM mejor fotógrafo del año (todas las edades): US $ 1,500. Una medalla y un libro que otorga la Real Sociedad Fotográfica

• Autores (excepto premios ganadores) de imágenes finalmente seleccionados, recibirán la suma de US $ 100 por imagen.

• Premios adicionales se anunciarán más adelante.

Por favor, lea las siguientes instrucciones en Inglés (resúmenes también se proporcionan en español). Las fotos pueden subirse a través del enlace proporcionado. Si tiene alguna duda, por favor envíelas a:

International Photo Competition Secretariat
World Union of Wholesale Markets (WUWM)
Molenstraat 15, 2513BH, La Haya, Países Bajos
Tel: +31 703611728  Fax: +31 703606908
E-mail: photocompetition@wuwm.org
www.wuwm.org